Inicio
Facturación electrónica
Noticias

Noticias

Acceda a todas las novedades

Mostrando: 3 de 3

Nueva Tapa - Apertura Fácil

Más segura, más práctica

Nueva Tapa - Apertura Fácil
Alimentos Deambrosi incorporo recientemente una nueva máquina envasadora Tetra Pak aséptica de última generación con un innovador sistema de apertura con el cual no es necesario tirar del precinto de seguridad ya que al girar la tapa rompe el mismo haciéndola mucho más practica y segura.
Leer más

Sales Minerales Cobalfosal

Guía para el Productor

Sales Minerales Cobalfosal
50 años brindando calidad y confianza a los productores. Premio Nacional a la innovación NOVA 2011. Trazabilidad garantizada en todas nuestras fórmula: Para asegurar la trazabilidad de la cadena cárnica, es imprescindible comenzar por saber cómo se alimentó el ganado. Cobalfosal garantiza la mayor seguridad biológica en nutrición animal.
Leer más

Envase Tetrapak

Un envase de vanguardia

Envase Tetrapak
Los envases Tetrapak están conformados por 6 CAPAS protectoras que evitan el contacto del producto con el medio externo y aseguran que los alimentos lleguen a los consumidores con sus propiedades intactas, ya que constituyen una barrera muy eficaz contra el ingreso de aquellos agentes que puedan alterarlo. Este tipo de envasado asegura la conservación del producto durante un largo periodo, mayor a un año, a temperatura ambiente sin el agregado de conservantes químicos.
Leer más
Mostrando: 3 de 3
Inicio
Dir: Av. Rondeau 2257 - CP 11800 / Montevideo - Uruguay (+598) 29243222 - Fax (+598) 29243218

Copyright © 2016 Deambrosi. Todos los derechos reservados

i2es